RemixOS: Instalar Android en PC

La empresa Jide ha presentado en el último CES RemixOs ,una versión del sistema operativo para móviles Android (en su versión Lollipop) enfocado a entornos de escritorio.

Este nuevo sistema se lanzará el próximo 12 de Enero de forma totalmente gratuita desde su web.
RemixOS contará con un sistema multiventana , menú de inicio y una barra de tareas (Como los sistemas de microsoft o apple)
Estas características facilitarán el uso del sistema en un equipo de sobremesa, con teclado y ratón, teniendo la posibilidad de redimensionar ventanas de aplicaciones, arrastrar y soltar elementos, posibilidad de utilizar el botón derecho del ratón, haciendolo todo muy similar a como lo hacemos habitualmente en un windows 10 por ejemplo.

Todas las aplicaciones de Android deberían de funcionar correctamente en RemixOS,excepto aquellas que dependan de sensores,que no estén presentes en un equipo de sobremesa (giroscopio,sensores táctiles,gps..).

La instalación del sistema no presenta demasiadas dificultades, ya que descargaremos la iso ,se grabará en un pendrive (8gb mínimo) e iniciaremos la instalación desde la memoria.
Así tendremos la opción de tener instalado RemixOS junto con nuestro Windows,Linux o Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*